La tierra de los resignados

miércoles, noviembre 30, 2005

Se akabaron las klases

Pues si ayer konkluyeron las klases en la prestigiosa universidad san martin de porres..me kede kon las ganas nuevamente de unos chelines x la patetika kostumbre mia de no tener dinero en el momento propicio..me resulta algo nostalgiko el haber akabado...probablemente a muchos no los vea en buen tiempo ..la kausa el maldito dinero...pasando a otro kampo de la información sigo rekordando kon pesar, ira, tirria y ojerisa las palabras de la shely sobre la kondukta k debo tomar hacia akella chikita de la kual me veo aun sin ningún sustento lógiko por supuesto ilusionado.. bueno me revienta k la gente se krea dueña de la verdad y más ella kuando no sabe ni en donde esta parada.en fin no seguire haciendo higado...y komo dice ella literalmente me jodere pez..jojo..x otro lado ahora k aparentemente presentare más tiempo para aktividades mas produktivas llamese hueveo intelektual..intentare eskribir algunas historietas..amenazo kon publikarlas aki..bueno eso es todo x el gris dia de hoy
posted by danny at 8:05 a. m.

1 Comments:

que se joda la kelly!
apoya la causa

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home