La tierra de los resignados

martes, diciembre 19, 2006

nooo la navidad

y ya llega, se aproxima, se avecina, se acerka, se destaka, se konduce a la navidad..
si pues estamos en diciembre y es irremediable enkontrarse kon arbolitos, luucesitas y demas kosas k solo hacen ver el espiritu despilfarrador de los humanos..
de pekeño me gustaban las navidades..
soliamos komer pavo..o lechon..paneton ..o pan frances..
juagabamos kon los kohetes y yo korria a guarecerme en algun lugar donde podia percibir la
oskuridad iluminada por segundos de esas luces km me enkantaban y me daban miedo.
a veces me es dificl seguri sintiendo ello
el tiempo kon sus segundos devoradores
hace k perdamos esa magia..
ahora siento tristeza..
pork se acerka y pork si bien estare a tu lado..
extraño mucho al niño k alguna vez fui
posted by danny at 10:10 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home