La tierra de los resignados

jueves, diciembre 01, 2005

Introspección

Akel fenómeno es lo k esta guiando mis rumbos ultimamente..es dificil analizarme friamente sin dejar de pensar k no todo es malo, trágiko o miserable en mi vida..ultimamente estoy sufriendo de algo k la gente tal vez llame depresión pero k yo denomino komplacencia..es raro pero es lo uniko k verdaderamente me agrada, tal vez sea pork es la unika sensacion k konozko a placer..es algo a la kual estoy habituado desde mi adolescencia..podria decir k me enkanta..k su dulzura me envilece..y k su gélida mano me karicia diariamente.. en verdad no se k seria sin ella..

pdta: enkontre esto..me enkanta ojala pudiera atravesar el espejo



posted by danny at 3:12 p. m.

1 Comments:

lo vi en el blog de..

no recuerdo.

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home