La tierra de los resignados

sábado, diciembre 30, 2006

y ahora k

se akaba el año ...
k novedad...
pues si..es 30
faltan dos dias más y se esfuma un nuevo periodo
muchas kosas han pasado pero komo siempre es jodido rekordar las kosas
sobretodo pork hay estados komo este..
en el kual uno kiere mandar a la mismisima mierda todo...
estoy kansado..saturado..lleno de rabia..de renkor..
de akella kosa k brota komo una pus en las entrañas
mi gastritis aumente..mi higado sufre..
se muere este año y no signifika k nada haya sido bueno
muchas kosas si lo han sido
pero no las dire porke me llega al chopin komo eskribo..
hasta las huevas..pal kulo..una kagada del tamaño del trasero de monike pardo..
en fin
komo todo se akaba este post tb se akaba
...
noooo
antes debo decir...
k no se k karaxo voy hacer por año nuevo..
se supone k uno debe hacer algo..
siempre he hecho algo....
año nuevo no es komo navidad..
todos nos emborrachamos y nos llega al chopin lo k digan los demas
en navidad todo es una farsa..
pues bien si alguien tiene algun plan..
pasen la voz..
ahoa la pregunta es kien karaxo lee este blog..??
krikrikrikri......grillos
en fin bueno me voy indignado y kansado.. a hacer kualkier mierda menos trabajar
adios a todos
posted by danny at 1:07 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home