La tierra de los resignados

miércoles, octubre 29, 2008

y se acabo la funcion

se suponia que nos divertiriamos y veriamos peliculas hasta quedar con los ojos de muppets

se suponia que las dichosas peliculas cortarian uno a uno cada arteria de nuestro cuerpo hasta que quedemos como plato de spaguetti

asimismo se suponia tambien que todos calladitos y tomandonos de los pelos diriamos mierda al ver la escena final de ella

sin embargo maldita sea se me rayo el disco del dvd

porque carajo siempre me pasa eso

porque justo ahora que estabamos viendo el hombre cabeza de borrador por segunda vez

Pdta: alguien que me recomiende la forma de limpiar el disco sera muy bien agradecido
posted by danny at 1:26 p. m.

1 Comments:

Mi querido amigo, los discos son muy frágiles y tienden a malograrse muy rápido, te sugiero que suavemente le pases una franela para limpiarlo y no andes dejando tus huellotas :)

Por otro lado de vez en cuando me doy un paseo por tu blog para leer y enterarme algo de ti, pero en lo ultimo que pusiste noto cierta tristeza por que un amigo se fué, la verdad no se si se fué de viaje o dejó esta vida, pero lo que si sé es que no debemos ponernos tristes si alguna persona se va, extrañarlo si, pero no tristes recuerda que todo tiene un porque y que los amigos van y vienen es la ley de la vida.

Cuidate mucho, ya vendrá el día en que crucemos caminos, hasta pronto.

Fiorela A. ;)

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home