La tierra de los resignados

lunes, febrero 07, 2011

Como duele

Hace exactamente 4 años, 10 meses y 2 dias empeze una relación que me hizo renacer y sacar de mi, miles de sentimientos que crei extintos, esfumados y destruidos.
Esa persona llego a mi vida y la lleno de sonrisas y de besos, es dificil describir esto sin caer en la cursileria, el amor es asi, cursi, hermoso y a la vez duro.
No puedo dejar de recordar muchos momentos lindos, de viajes, de atardeceres, de noches en desvelo tomando un cafe, de domingos sentados en un parke contemplando a los niños y a las hojas de los arboles jugar al vaiven de un viento que me acariciaba tanto como su mano diestra en mi rostro.
HOy se termino una relación definitivamente y el dolor y el pesar me inundan de una manera atroz, tengo mucho miedo, porque los sueños edificados se desmoronan, porque toda aquella ilusion rellenada de cariño se acaba de romper, y tengo miedo porque no se si podre salir de esto.
Yo se que siempre se puede salir, que siempre hay una luz al final del tunel, y que si no lo hago es porque mi subconciente me dice que no quiero verlo, pero chicos es muy jodido pensar en aquellas cosas positivas cuando tu corazon es un hilacho de sangre colgando, cuando sientes que una bomba atomica ha derribado todos los objetos que pensaste serian eternos.
Es la autoconfianza y la seguridad que tenia de su amor, que me hizo no apreciarla como se debe, y siento que si bien los culpables somos ambos, soy yo el principal protagonista,l el actor prindipal de esta secuencia de terror.
No se que decir, solo que la ame y aun la amo, que falle y pedi perdon, que si bien terminamos en buenos terminos, me costara una eternidad saber que ya no vere aquella sonrisa tan cerca mio, saber que esos besitos tan dulces me seran totalmente ajenos, y sobretodo saber que un te amo se ha extinguido para siempre.
(perdonen las faltas de ortografia)
posted by danny at 5:01 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home