La tierra de los resignados

viernes, diciembre 09, 2005

Ajj el sol

Decir k es la felicidad existe es la mas insondable de las mentiras..no kreo en ella y dudo mucho k alguien kambie mi opinión respekto a ella..kada madrugada despierto sobresaltado kon una idea rondante en mi mente..pork no permanecer en estado invernal eternamenete..no sé tal vez suene estupido..pero es muy extraño o tal vez sea muy normal y yo intento kreerlo asi.....la nostalgia embarga kada rekuerdo,a pesar del kalor infernal k se niega a apaciguar sus rayos mi depresión kontinua..seguire en esta espiral....hasta kuando??
posted by danny at 3:20 p. m.

1 Comments:

a mí también me pasa...
despierto cada madrugada,
pero es a causa de las conversaciones imaginarias que no puedo detener...
bueno, espero te vaya mejor.

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home