La tierra de los resignados

jueves, febrero 01, 2007

de carton piedra

Y entonces, llegaron ellos, me sacaron a empujones de mi casa

Y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas

Donde vienen a verme, alguuuunos amigos

De mes a mesDe dos en dos Y de tres a seis

Porque a los locos

Hay que tenerlos bien encerrados

Porque son un peligro para la sociedad

Y para el status q mental

Porque los locos

Porque los locosTodavía podemos construir imagenes en el cielo

Todavía podemos emocionarnos con la luz de una sonrisa

Todavía podemos hacer canciones cursis y decir te quiero

Porque hay muchos locos que aún creen en la utopia

Y salen a las marchas y a las manifestaciones contra dictaduras y opresores

Por eso me gusta estar entre tanto loco de mierda conchasumadre carajo!

Me gusta estar con locos porque en realidad me lleganRecontra al pincho los tipos demasiado sanos, los cuerdos

Esos que dicen para que vamos a hacer tal cosa si ya todo está perdido

Que se vayan a la concha, la conche su madre esos huevones !!!

daniel F

...........................
...........................
...........................

mientras eskuchaba esa kancion y me iba a la mierda poko a poko..

sentia una lava expandiendose dentro de mi

una lava kaukasika k hablaba y me decia

puta mare huevon k rika es la vida kon tipos k t entiendan asi
posted by danny at 8:37 a. m.

2 Comments:

A resignarse???, seguro loco?, nicas te cuento una historia que escuche de un pata en una chupa de esas, es algo asi: "habia un pueblo q estaba en las faldas de una montaña, esta montaña era tan grande pero tan grande, que no dejaba ver el sol, entonces los niños y los ancianos eran los q mas sufrian, pq todo era sombrio, de pronto un joven del pueblo ve a un viejo con su pala, cabando al pie de la montaña, y este le pregunta que era lo que hacía, el viejo le repondio que iba a tumbar la montaña, el joven como era ovbio se rió del viejo, y le vuelve a preguntar q pq lo hacía, el viejo le responde con su sabiduria, que si el no empezaba quien más lo haría?"
Bueno en si tio se que estaras de acuerdo conmigo, leí tus archivos y me parace interesante tu blog, hay que ser una piedra en el zapato, somos pocos pero alguien tiene que empezar. ahi te dejo lo mio:
http://metalismo.blogspot.com/
deja tus comentarios, bye.

4:27 p. m.  

alucinante esa cancion, solo los locos lo disfrutamos...
salu2

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home