La tierra de los resignados

jueves, marzo 29, 2007

al mediodia

y las cosas siguen su curso

es como que el tiempo a uno se le vuelve tan pequeño

como el polo de peru que cuidaba tanto de niño y ahora ya no me queda..

hoy es jueves y como todos los jueves hay muchas cosas que hacer

no precisamente escribir en el blog

pero es que ya no puedo

ya no puedo seguir mecanizandome

ya no puedo cumplir un rol administrativo nada mas

ya no puedo seguir siendo productivo

porque simplemente no lo soy

porque uno no puede serlo si siente nostalgia por la libertad

si padece el mal de una pieza de rompecabezas perdida

....................................................................................................

el sol ha salido para todos

menos para mi se escucha decir siempre

y en mi caso no se si sea eso cierto

lo que si se es que a mi me gusta mucho la noche y no el dia

.................................................................................................

y te extraño mucho

donde estes....

tan lejos y la vez tan cerca

.............................................................................................

sueño contigo

aunque tal vez.....

solo tal vez..

sea al revez

y por esta unica vez

yo sea el tuyo
posted by danny at 12:05 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home