La tierra de los resignados

jueves, febrero 15, 2007

waaa msn

mi pc se ha malogrado y no presisamente no funciona puesto k sino no eskribiria esto..

en realidad hay un error en un archivo dll y no puedo abrir ciertos programas komo el msn..

y si pues me jode no poder entrar al msn.

y no pork soy un maldito huevero..

solo k kreo sufro el proceso esklavitorio de las telekomunikaciones.

en fin es jodido tar asi..pork uno no puede kreer k se sienta tan raro sin poder komunikarse

y klaro existe el telefono y esas huevadas pero no me gusta

pork siempre krei k kuando uno habla por el pierde una parte de su alma...

en fin

las kosas se estan tornando komplikadas en el trabajo

todos joden y joden

y komo necesito el puto dinero para despilfarrarlo en kosas k solo me importan a mi

me voy..

me largo a seguir engañadonos kon sentirnos valiosos por hacer nuestro trabajo..

adios
posted by danny at 12:32 p. m.

1 Comments:

jajajajajajaj eres un lindo sonsito ..... sigue escribiendo ya? .... escribes lindo

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home