La tierra de los resignados

miércoles, setiembre 12, 2007

dos meses sin postear

y han pasado dos meses y tres dias desde la ultima vez k publike o algo por el estilo en este mi pekeño blog

supongo k eso habra sido todo un deleite para todos ustedes y para mi mismo k ahora k leo algo de mis eskritos digo wakala..

en fin komo no todo puede ser felicidad en esta visa...si he vuelto..y empezare de nuevo a incitar esas nauseas y efektos gastrointestinales k bien pude haber puesto komo advertencia en el titulo de este blog.

pero no pes yo kiero k sufran...y se kagen de gastritis komo yo...waaa

____________________________________________________________________

En fin si aun siguen alli...traigan su vacinika y kosas por el estilo..

empezare..

hoy es mierkoles y komo tal es una dia de mierkoles valga la redundancia

y lo es no pork este molesto o pork las kosas me hallan salido mal

lo es pork no tengo absolutamente nada k hacer..

bueno es relativo

kiero decir k no tengo algo importante k hacer... k me interese

hoy no kiero estudiar y estoy en el trabajo y ya me aburri de hacer lo mismo

asi k he decidido k hoy kaminare y kaminare

a donde... eskuche por ahi..?

pues no se nunka he tenido un destino fijo

las metas siempre me han brotado en momentos raros y de subito

asi k komo soy un tipo sin metas el 99% de las veces y eso k estudio administraciòn

no se k michi hare

vere el partido de peru..para k?'

ir a la univ....ojjjjjjjjjjj

dormir....ojjjj

eskuchar musika ...ojj

ta mare todo es ojjj

ojala haya un temblorcito me gusta sentir k todo se pone de kabeza k kreo asi deberia ser

al menos las kosas serian distintas.

bueno toy hablando huevadas..

parezko blogger del komercio karajo

en fin me voy a kaminar ..

pdta: si ven a un huevas deambulando por sus kasas no llamen a serenazgo pes no me kagen dejenme meditar
posted by danny at 4:29 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home