La tierra de los resignados

miércoles, abril 11, 2007

y llego abril

y se termina el sol

y se asoma el frio..

y soy feliz

.............................................................................................................

siento un adormecimiento en el brazo

una especie de paralisis temporal

es como cuando pierdes el sentido del gusto luego de tantos caramelos

..........................................................................................................

hoy tengo ganas de irme al mar y sentarme en sus ojos

prender un cigarro y surfear en mi humo nicotico sobre sus olas

pero no se puede ...

porque tengo que trabajar

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.........................................................................................................

es jodido porque si no necesitara tanto ese dinero no lo haria..

pero en fin es algo que siempre me ocurre

porque sin dinero no tendria pal pasaje a la playa

y menos pal cigarro

......................................................................................................

hoy es miercoles y para variar estoy cansado

con sueño, acidez, amargura, resignación

y todo esto no deberia ser asi

pero es inevitable

......................................................................................................

quiero un picolin pero no venden por aca

quiero un chocomel pero creo que ya no existen

tambien quiero un beso tuyo pero estas lejos de mi

....................................................................................................

si tan solo mi café

me supiera a ti
posted by danny at 8:29 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home