La tierra de los resignados

sábado, diciembre 17, 2005

Hoy

Hoy es un buen día para cultivar mis penas para malgastar la plata en el alcohol ,
hoy es un buen día para hecerte la pelea y decirte a la cara kien soy yo
un día komo hoy buskaré lo ke soy, un día komo hoy viviré la ilusión
Hoy no tengo ganas de escuchar tus cojudeces entregarte a mi consuelo y mi calor,
hoy no tengo ganas de enfretarme a mis errores aceptar ke puedo ser un perdedor
Hoy no kiero ser yo, contradigo el renglón, jugaré a ser un dios o talvez un huevón
Hoy me ha dado ganas de escupirte mis revanchas y arrankarte de un mordizko el corazón
hoy me ha dado ganas de mandarte a donde estabas ke sin mí tú no eres nada soy tú sol
Hoy no tengo temor, hoy no siento dolor
hoy me cago en esta canción, hoy me aburro y me voy...ohhh ohhh ohhh ohhhh
solo deseo eso x HOY
posted by danny at 10:44 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home