La tierra de los resignados

lunes, febrero 13, 2006

Kuando el chino del chifa se kago de risa de mi

Dia domingo por demas kaluroso, donde los globos llenos de agua o de algun likido de kontenido dudoso amenazo nuestro andar sigiloso en buska de algo denominado vida; pues mientras konversaba kon el erich sobre el asombro k nos kausaba la kondukta perruska de nuestras amigas, en especial de una pekeña y chinchosa kolega denominada chely, se presento un personaje karikaturesko komo de anime el kual sin mas luego de kagarme dos veces y dejarme kon la maldita palabra en la boka asi komo el hambre en el estomago, se acerka kon rapìdez a nuestra mesita para soltar una karkajada sonora k produjo una inmediata reaccion de asombro y gestos de estupidez de nuestra parte, komo sera de divertida o desdichada nuestra existencia k produce risas en alguien por demas extraño.
La tarde prosiguio kon sus rafagas de sol por demas espantoso, la espalda no cesaba de sudarme mfff, y las ganas de un trago tambien pero el afan de no parecer un alkoholiko me protegio kontra los kalifikativos horrorosos k hubiera emanado mi amigo el chino, el fin de semana estuvo por demas divertido dos dias kontinuos de alkohol rekuperaron kon nostalgia mis despertares sexuales, sensuales, bohemios y demases.
pdta 1: el erich dice k deberia eskribir lo k me akontece en las noches y no las mierdadas existenciales k me akejan, prometo intentarlo tal vez asi sea mas ameno la lektura de esto.
pdta 2: Erich mañana a donde me llevaras a pasear mfff jaa
posted by danny at 10:59 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home