La tierra de los resignados

miércoles, diciembre 21, 2005

Post navideño

Pues luego del fin de semana entretenido k pase..insisto falto alkohol akel vino kedo chikito, he pasado estos ultimos dias entre el trabajo y los blogas, me parece muy entretenido konocer un poko mas de las personas, aunk esto sea solo a traves de sus post, lo kual lo torna mucho mas entretenido..asumo k en persona se perderia el enkanto, por otra parte estamos a puertas de la navidad, kampaña merkantilista k detesto a excepción de lo referente a la komida ( ahora saben pork toy gordito), pues hace unos dias mi sra y kerida madre no tuvo reparos en obsekiar un play station 2 a mi ilustre y jodido hno menor..kosa k verdaderamenete no ha de interesar a nadie..pero dada la situación y el pekeño detalle k es mi blog lo koloko, pues sip mientras el tiene su play station yo rekuerdo kon nostalgia y una extraña alegria k a esa misma edad mi regalo de navidad fue akellos pekeñoz laberintos elaborados a base de karton kon akella bolita de acero rekorriendolo hasta ubikar la salida, los k tienen mas de 20 deben rekordarlo , karay komo pasa el tiempo..pues sip me akuerdo y me veo en el pasado feliz y saltando de un lado pa otro komo un perfekto estupido kon mi laberinto de kartón..( pues en esa epoka me interesaba la navidad)..no espero recibir nada komo no lo he hecho desde hace mas de 8 años..lo uniko k espero es k alguien me de una sonrisa sincera
posted by danny at 8:42 a. m.

2 Comments:

tas cagado tio
esas sonrisas ya no existen

4:09 a. m.  

tampoco me gustan varias cosas del modo en que se celebra la navidad en este país. emepzando por la guachafería de imitar los tradicionales arboles de navidad de los europeos y demás cosas por el estilo... ah, sí, también odio cuando chancan tecnopor y hacen de cuenta que es nieve ò.ó

recuerdo esos laberintos de cartón. los niños de mi colegio los compraban a montones. los precios iban desde treinta céntimos hasta diez soles. bueno, y tener uno muy grande daba algo así como 'status' a la vista de los que jugaban a eso. claro que eso era sólo entre los ñoños, porque era raro ver a un niño 'bacán' jugar con algo así...

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home