La tierra de los resignados

jueves, enero 12, 2006

new profile

Soy : un vago, un inestable emocional, un huevon mas,un suicida en potencia y en okasiones me deprimo
Quiero : hacer de mi realidad un sueño
Tengo : un kulo de deseos..y un huevo de indecisiones
Deseo : konocer a mi prinshesha
Odio : Ser extremadamente ocioso asi komo inkoncecuente
Extraño : Mi pan kon mantekilla
Temo : Tornarme un moralista mas
Oigo : punk, rock y ahora ultimo trova
Busco : Alguien k me acepte tal komo soy :)
Me pregunto : Porke detesto a la soledad y a la vez la amo?
Lamento : Arrepentirme de las kosas k no hice
Amo : el cine, los libros, mis discos, mi burrito de peluche
Anhelo : k no siga kreciendo mas mi panza
Siempre : Tengo miedo de las mujeres
Yo no : necesito fingir
Bailo : hasta las huevas
Canto : en cada momento, en kada instante y en kada espacio
Lloro : con kualkier kagada
Escribo : en donde me plazca, en mi kama y en el baño
Juego : casi kualkier kosa
Pierdo : tiempo hueveando
Confundo : mis sentimientos
Necesito . estabilidad emocional
Deberia : ser mas ordenado en mi vida
En las ultimas 48 horas tu has :
1.- Llorado : kasi kon mi dolor de higado karaxoo
2.- Comprado algo : si mi agua freska cielo y mi pan frances ( es lo uniko k no me kae mal )
3.- Enfermado : Si kontinuo enfermo waa amaaa
4.- Cantado : puedo ser feliz sin politikos de mierdaaaa
5.- Comido : por kuarta vez en la semana dieta de pollo :(
6.- Sido besado : nopo
7.- Sentido estupido : todos los dias me siento asi
8.- Querdio decirle a alguien que la amabas; pero no lo hiciste : siempre me sucede eso, aunke en mis sueños se lo digo todos los dias :)
9.- Conocido a alguien nuevo : nopo
10.- Mudado : nop
11.- Hablado con un/a ex : sipp waaaa
12.- Extrañado a un/a ex : mm kreo k sip
13.- Hablado con alguien que te gustaba : sipiiiiiiii
14.- tenido una charla seria : mm no sep, no kreo nunka me toman en serio waa jojo
15.- Extrañado a alguien : mm sip
16.- Abrazado a alguien : a mi hermanita lalalala
17.- peleado con tus padres : sip sorry maaaa
18.- soñado con alguien con quien no puedes estar : mm nop o no me akuerdo
posted by danny at 10:20 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home