La tierra de los resignados

domingo, diciembre 25, 2005

25 de diciembre

Navidad verdaderamente triste, akabo de leer el blog del erich y verdadermante komo le puse siento esa historia komo si fuera mia, es algo extraño kuando tengo para pasarla muy bien en kompañia de mis seres keridos y kon frase edifikantes y una cena kon pavito o lechon en una mesa llena de kamaraderia, no lo eligo..la razon no la se, siento k mi vida no enkaja kon nada y nadie..k debo seguir aislandome de todo y todos, es kurioso komo puedo afirmar kada paso en esta cienaga, no sé si deba seguir deprimiendome y asesinandome poko a poko kon esta situación , kon esta vida, kon esta melankolia kon toda esta mierda k al fin y a al kabo es hermosa y me agrada..... yo krei k kon el tiempo olvidarias lo k junto nos toko vivir, nuestro ruido los instantes y la manias y la kancion k t eskribi..dice kanto por ti una kancion de daniel F.
y en verdad eso me identifika hoy pork aun puedo seguir kreyendo en lo irreal, aunk todo me ciegue aunke akella maldita luz k se ve en el puto horizonte veraniego me diga k hay un kamino y una salida no me interesa pues yo seguire en lo mismo pues lastimosamente y para alegria de muchos seguire kursi y melankoliko.
No sé kuanto tiempo permanecere de esta manera, sigo pensando k mi vida se trantorna kada vez mas, k mi futuro es un sendero nebuloso, algun dia enkontrare una mano k me oriente..k me diga kaminemos juntos, kon la kual pueda kontemplar akella kimera, kon la kual pueda reir y sufrir a la misma vez kon una tonada kon una exklamacion y sentir por igual el dolor de mi poesia.
Algun dia se aklarara todo..en verdad me gusta mi turbacion y este puto dolor k me karkome y k me llevara al suicidio sin más.
posted by danny at 4:17 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home