La tierra de los resignados

lunes, febrero 20, 2006

tardes cinefilas

Pues bien el fin de semana estuvo realmente entretenido, entiendase esto komo yo lo veo , para la mayoria de la gente sinónimo de entretenimiento seria la juerga o alguna fiesta donde se pruebe la koordinación motora de nuestro kuerpo, ami eso no me interesa.
Asi k decidi trasladar mis huesos durante estos dias un pokito mas alla de la habitualidad de mi urbanización asi k akabe dirigiendome al c.c. de españa donde se realizó el festival de cine gay, trans, lesbiko y demases.
la verdad fui mas kon la kuriosidad de poder enkontrar alguna loka konocida o algún especimen fuera de mi alkance, graso error lo k me enkontre fue kon un gran numero de heteros kargados de la misma kuriosidad k yo mas no de la tematika mia.
Es asi k durante estos dias desde el viernes hasta ayer domingo se kolokaron dokumentales muy buenos, me llamo la atención en partikular el che de los gays personaje k se gano mi aprecio sin mas por sus extravagancias y su valentia en kontra de todo un sistema eminentemente descriminatorio, por lo demás la presentación de kortos no lo disfrute mucho por la sencilla razón de k solo kontemple uno de ellos, " En la habitación " uniko korto k pude apreciar fue sencillamente especial.
" Hay dos tipos de personas las k miran de frente y las k miran al suelo, las k miran de frente pueden observar espacios y ver mas allas de sus sentidos, en kambio las k miran al suelo podemos enkontrar objetos".
" el amor se eskribe kon las mismas 4 letras ".
pdta: no soy gay
posted by danny at 8:36 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home