La tierra de los resignados

miércoles, febrero 22, 2006

viaje interno

Es sencillo a veces uno buska una freska llovizna para kalmar en algo la angustia de ser diferente o kreerse uno.
Ayer mientras divagaba por las kalles de mi barrio y meditaba en lo realmente influyente k puede ser un libro en mi vida, me enkontre de un segundo a otro en una konstelación lejana kreo k era centurion o no lo se..y de pronto vi klaramente al principito k me pedia k dibujara nuevamente un korderito al kual dibuje sin patas ...el hombrecito extrañado me pregunto pork lo hacia..y yo sin pensarlo dije... pues asi nunka podra irse de tu lado.
Y kreo k eso sucede en nuestras vidas..uno siempre necesita de alguien k este alli..., k nos anime o nos alegre kon su sonrisita..a pesar de k sepamos k no todo es tan sencillo komo ello..
kisiera ser komo el principito y ver el mundo de manera poko seria y entender al igual k el..... k solo kon el korazon se puede ver bien... k lo esencial es invisible para los ojos.
posted by danny at 8:53 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home