La tierra de los resignados

jueves, marzo 02, 2006

Noche de mierkoles

En la vida hay kosas k te markan para siempre..una de esas kositas hablando en primera persona son las chikas... nunka vivi pensando en la dependencia del hombre hacia una pero si en la necesidad ke tenemos muchas veces de su género.
Pues bien..ayer mientras esperaba hecho un reverendo kojudo en la puerta de salida de la empresa donde labora vanesa teniendo komo fondo musikal canción para tu muerte de dalevuelta, me kuestionaba si en verdad debia estar alli...vamos no soy nada de ella y dudo mucho k lo sea luego de ayer.
Pues tres cigarrillos se esfumaron hacia el cielo..kuando hizo su aparición la chika mencionada, un saludo fugaz y la toma del taxi hacia la plaza san martin.
Dicho enkuentro no seria digno de narrarse sino fuera pork senti la extraña sensación o mejor dicho el rekuerdo kuando muy pekeño una tia se aprovechaba de mi inocencia y me mandaba a komprar sus toallas higienikas..pues yo lo hacia muy feliz en ese entonces y regresaba dando brinkos y brinkos...y no sabia realmente pork el tendero se reia de manera burleska de mi..mas tarde deskubri la eskabroza verdad.
Pues esa misma sensacion la poseia ayer..sera k no es komun akompañar a una de las tantas chikas k t interesan a komprar una krema depilatoria....la adkisición se dio mas rápido de lo esperado mientras yo me distraia jugando kon un peluche de la pantera rosa, salimos de la kadena chilenista..y nos aproximamos a la alameda chabuka granda..nos sentamos y empezó la platika y fua.... la palabra magika se dió.. mientras nos enlazabamos en una konversa algo interesante sobre sabina y el F ella lanzo komo un estruendo akella frase k debe ser repudiada y sakada del diccionario sin mas... si..me dijo k era un chiko lindo....

PTM...k frustración waa..

...me voy a deprimirme kon su permiso.
posted by danny at 8:26 a. m.

2 Comments:

Creo que hubiera sido mejor que caminases por la via ferrea

10:10 a. m.  

bien carajo!!

jajajajajja

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home