La tierra de los resignados

miércoles, setiembre 19, 2007

auch

Estoy al borde del colapso..

siento como cada segundo que pasa me ametralla en la cabeza

estoy mal..me duele mucho la cabeza y la fiebre empieza a brotar por todos mis poros

y yo que la evito porque no me gusta sudar

porque siempre odie el sol de mierda

porque siempre k siento esto recuerdo un sueño que tenia de niño

yo volando sobre una abeja sin rumbo

y no se que va pasar mas tarde ...

ayer no se si dormi..

la verdad eso no interesa porque mas alla de la enfermedad

lo que mas jode es la indiferencia de la gente

que te ve mal y se lo pasa por lo huevos

estoy en el trabajo y quiero irme

pero no porque hay huevadas que hacer y

yo soy el unico huevas que en teoria se encarga de eso.

que mierda...

hoy tengo clases en la univ tampoco quiero ir pero tengo que hacer trabajos

que cagada...voy a tomar una manzanilla

y a encerrarme a dormir en el baño..

asi al menos ahi nadie jode
posted by danny at 1:13 p. m.

1 Comments:

EN EL BAÑO SE TOMAN LAS MAS GRANDES DECISIONES

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home