La tierra de los resignados

lunes, marzo 07, 2011

Hombre de hielo

hoy se cumple un mes desde que me dijiste adios, desde que creiste que este distanciamiento seria lo mejor para ambos, claro que en el fondo pensaste que era mejor para ti.

El dia sabado te vi y aun podia sentir como a pesar que tienes una nueva relación, este maldito sentimiento no se kiere ir, y lo he intentado y lo voy a seguir haciendo.

Estoy llamando a todos los bomberos del mundo para que logren apagar esta llama, este fuego que aun me quema y me quiere calcinar, y que cada vez me destroza mas este corazón.

han venido muchos bomberos cada uno de una manera especial, y si bien esta llama sigue encendida, las fronteras circundadntes del mismo estan humeando sintoma que estan cumpliendo con su deber.

pero es una pena que tenga la sensación antagonica que donde hubo fuego ahora hay hielo, tan frio que estoy seguro que sera casi imposible que crezca o brote algo de alli, es como si ademas del fuego le hubiera caido napalm y ademas de ello la baja temperatura la hubiera quemado mas aun que el propio fuego.

Estoy muy decepcionado, y es la sensación mas horrible que he podido tener, todo seguira su curso, todo vuelve a girar, pero siento que mi giro es antihorario.
posted by danny at 1:49 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home