La tierra de los resignados

viernes, marzo 03, 2006

Ardores de jueves

Pues una vez más amanece un nuevo dia akompañado de las konsekuencias de padecer gastritis en este bendito pais...( debo dejar de fumar waa).
Luego del desenlace frustrante del martes y sus tratativas para superarlo ( pork amaaaaaaaaaaaaa) me dispùse a hacer algo entretenido el dia de ayer....se me okurrieron varias kosas.
1.- Kontinuar kon la lektura de mi libro de gabo
2.-Buskar a mi amiga chely para burlarme de sus kambios
3.-Buskar al marika de arturo para darle de patadas a su pierna rota
4.- Kedarme a jugar play station kon mi hermano :)
5.- Salir a divagar x las kalles de mi urbe
6.-Komprarme unas cervezas donde el tio encerrona y esperar la hora cero
7.- Mandar todo a la mierda y echarme a dormir
pues estas eran mis ideas hasta las 7 pm....kuando hizo su aparición el ente maligno del erich e inmediatamente iniciamos la buskeda uno del otro ( suena musika rosita de fondo) .
El marika me llevo a la playa a las 11 pm......me pregunto kuales habran sido sus oskuras intenciones jajajaa.
pdta: espero la kontinuación de la bomba noveleska del verano 2006...unamos fuerzas
posted by danny at 8:13 a. m.

1 Comments:

8.- Tomar un curso de instrucciones para la reconstruccion de la personalidad

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home