La tierra de los resignados

lunes, setiembre 24, 2007

para mis amigos los sres choros

Estimados y apreciados amigos choros

Les escribo una vez mas, luego de un largo periodo de ausencia;

diculpàran el no haberlos tenido presente, suelo ser muy ingrato a veces

pero se que uds entenderan el que no les haya podido escribir con anterioridad.

en fin todo reencuentro es bueno,

pero debo decirles sres choros que no me fue muy agradable tenerlos de nuevo frente a mi,

en realidad nunca me gustaron las visitas y aparaciones imprevistas

que es de muy mala educación segun me enseñaron en el colegio

asi que rogaria sean uds mas prevenidos y se anuncien antes de querer atacarme.

el dia sabado no me los esperaba sres choros tal vez sea por ello que no pude prodigarles mas de tres golpes de mi puño derecho

es una pena que no hayan disfrutado en su totalidad de mi vitalidad pugilistica

pero no se preocupen prometo reivindicarme para la proxima

asimismo queria decirles que no sean tan cabrones estimados sres choros y no ataquen a las mujeres

con actos como esos me hacen pensar que no tienen eduaciòn y yo se que no es asi

que uds se han formado en la mejor instituciòn del hampa, asi que por favor tengan un poco mas de respeto.

por ultimo y ya para despedirme

solo un mensaje final amigos no sean tan giles y agarren por la espalda...

que me fue super sencillo evadirme de uno y darle un pequeño recuerdo en su alineada y aguileña nariz.

asi que por favor hijos de la rechuchasumare si me van a robar haganlo bien pes ..
posted by danny at 9:52 a. m.

1 Comments:

no pudieron robarte al final?

y salvaste a una chica?

eres un héroe o.o

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home