La tierra de los resignados

miércoles, marzo 09, 2011

En transición

Como suele suceder en estos últimos dias, mi estado es una incertidumbre total.

A veces estoy muy mal, tratando de rehacer en mi cabeza aquella historia pérdida, porque siento que es lo único concreto que he tenido en mi vida.

Por otro lado estoy muy bien, porque he perdonado y porque se que ella hara su vida y sera muy feliz al lado de alguién que le de toda la atención que tal vez yo no supe dar.

Es una cuestión ambivalente, ahora desde mi posición en fracciones de segundos también me siento bien porque se que esto pasará y me hara más fuerte, podre ver cosas y valorar otras que no creia importantes.

Sin embargo aun me atrapa la melancolia, me tiene sujeto en una especie de llave luchística en tal ángulo que no puedo ver mas que la lona.

Sin embargo en la vida he aprendido a luchar y siento que es hoy y ahora que debo empezar a demostrar que también se defenderme.

y aunque magullado y seguramente con muchos hematomas espero pasar esta prueba y dejar salir este sentimiento en libertad y con ello también a ti.

De una vez y para siempre
posted by danny at 2:47 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home