La tierra de los resignados

miércoles, marzo 08, 2006

Hasta k empezó

Pues sip hasta k empezó la universidad..depsues de un deskanso prolongado de 4 meses retomamamos las klases en nuestra kerida universidad harvartin, pues bien komo es habitual las klases por ser la primera semana son un literal hueveo kon peroratas por aki y x alla sin mayoes trascendencias pork eso de darle importancia y valor a lo k estas realizando ya lo he eskuchado hasta el kansancio...... bueno esto fue la parte aburrida k a nadie debe interesar pork mi vida estudiantil en el signifikado estrikto de la palabra es algo aburrido.
Asi k kontare detalles mas trascendentes k ellos.
En fin la narrativa empieza el lunes..llegaba a la universidad emanando nikotina komo suelo realizar a menudo y me topo en la puerta de la faku kon mi pasado nooooooooooooooo ptm..... el hjp de mi amigo se abre y me deja a solas kon ella....pues bien se suponia k tenia k llevar a kabo una konversación amena iniciada kon el klasiko k tal..komo t va ..k hiciste en las vakas...pero me llega tener una pose k no deseo..asi k solo le dije hola..y pase a sakar un libro y sentarme en la baranda a leer..mientras ella kontemplaba la escena y se preguntaba seguramente sobre lo idiota k soy.
Pregunto...akaso el ser indiferente tiene algo de malo...klaro k no.....si es k ya t dejo de interesar..es mas me habra interesado de verdad....pork sere tan voluble.
Entre a klases por demás aburrida..y entro ella la bruja si...ptm k belleza de mujer ....lamentablemente tiene enamorado...k importa no soy celoso jiji :)
Y pues komenze a hacer mis habituales juegos ionfantiles..llamese jalarle el kabello y tirarle papelitos kon mensajitos eskritos tales komo... brujaaaaa..o el klasiko lalalala...
( dios mio pork eskribire esto)
Todo prosiguio asi hasta k al termino de la klase nos fuimos a su auto..si pues tiene auto y yo ni uno de juguete buu..en fin entramos a su auto...musikita de fondo..hablando sobre el amor o algo parecido a ello...y me pregunta sobre si tuve algunos amorios en el verano..pues le konte k mas k amorios habia tenido desenkantos a lo k respondio kon un sonoro ohhhhh.
Si pues y no lo dije x parecerle interesante o lindo ( k repito es lo peor k se le pude decir a un chiko) solo k eso me paso en realidad, pues bien le dije k ser voluble komo yo es un problema bien grande y komplikado y k es la inestabilidad pura..y fua sucedio me miro y me dijo pues si eres tan voluble komo dices pork no t has fijado en mi.....y yo ptm..me kagaste...y dije pues si no tuvieras enamorado t aseguro k intentaria algo kontigo....
nuevamente un ohhhh kon un eko extraño se produjo...y apoyo su kabecita en mi hombro..lastimosamente kojudo yo viendolo asi no hice nada....ptm k me pasa waaaaaa...
posted by danny at 8:08 a. m.

2 Comments:

EN ESTA VIDA TIENES QUE COMER DE TODO, PERO DE VES EN CUANDO NO CAE MAL UN POSTRECITO

11:17 a. m.  

RECUERDA QUE LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home