La tierra de los resignados

lunes, marzo 06, 2006

mi naturaleza

Me pregunto si en verdad existe una necesidad de seguir aki, no komprendo pork en medio de la estabilidad sueceden tempestades k logran fragmentar el piso donde uno deposita sus debiles pies.
No se kual es la razón o el transfondo del pork una simple aktitud o alguna kuantos monosilabos despektivos de alguien k alguna vez kise..produce una inmediata depresión en mi, definitivamenete existe algun transtorno psikológiko k me hace sentir y eskribir todas estas lineas sin el mayor valor aparente.
El dolor tiene muchas manifestaciones tan igual komo la soledad , el problema se da kuando uno no la invita a cenar juntos...
Dicen k el pensar en el hubiera es una tonteria.....sera x eso k me siento tan tonto, ojala pudiera rekuperar mis pasos y borrar de la arena las markas de mis pies...
posted by danny at 12:35 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home