La tierra de los resignados

jueves, mayo 25, 2006

desprendiendo las hojas

kaminando rumbo a la universidad eskuchando kampo de almas
el frio producia esa sensación tan maternal
era komo el abrazo de una madre kuando uno esta enfermo.
veia el cielo y lo grisaceo de este reflejaba lo triste de una vida en soledad..
un sentimiento personal y tan arraigado k uno pensaria seria dificil de abandonar
avanzaba y la melodia me envolvia komo un manto para kobijarse de la lluvia de mis ojos,
el sonido penetraba en los laberintos de mi sistema auditivo y yo pensaba
k la vida es una pieza musikal k uno va konstruyendo konforme uno desea,
era bonito sentir todo esto..rekordar kon nostalgia akellas epokas en las kuales..
uno se prodigaba amor en kualkier minucia enkontrada..
una manecilla de un reloj era komo la mano extendida de tu amigo
una luz era la sonrisa blankisima de tu madre
o una simple chapita era el rubor de un amor eskondido dentro de mi.
miraba mi interior y solo enkontraba tu presencia
tu kalides, tu fragancia y tus porkes
si el invierno trajo algo triste en mi vida..
se reivindika trayendome a ti esta temporada...
gracias x ser tan sencilla
gracias por mecerme en tus brazos
.....gracias por reflejar a mi mami
t kiero
posted by danny at 8:16 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home