La tierra de los resignados

jueves, abril 20, 2006

kada noche a las 10 pm

acelero el paso....
y detengo el primer taxi...
enciendo un cigarrillo y eskucho el sekreto de kampo de almas en el diskman..
empiezo a kerer ese horario..
son las 10 pm de un dia de semana
kisiera ser el viento..para rozar tu pelo..
kisiera ser el sudor k rekorre tu piel..
El sendero en tu mirada

un farol en mis tinieblas

el verso de tus prosas

que nunca tu alma tocan

Voy a desdoblarme para encontrarte

una noche más, reina de mis sueños

Puedes quitar el sol de mis días

para alumbrar la noche de mis penas

si tan solo despierta no me dieras

indeferencia, cruel, mortal

Un solitario viaje para besar tus labios

eres el secreto oculto en mis sueños

eskucho esta letra...y no se si bien si me embarga la alegria o la melankolia
alegria por estar a pokos minutos de verla y abrazarla
..melankolia...porke es otoño y x k estas noches frias me traen nostalgias
el tiempo juntos es bastante korto...
la noche muestra una luna esplendorosa
y me gusta este frio...
me gusta pork puedo abrazarla mas fuerte..
pork puedo sentir mas cerka mio sus latidos..
y principalmente pork al llegar a kasa..
me akuesto y dibujo en mi almohada...... su sonrisa
posted by danny at 8:23 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home