La tierra de los resignados

sábado, abril 15, 2006

t kiero del tamaño del mar

eso le decia mami eva a bayli en su libro yo amo a mi mami.
y pensaba en k debia de ser estupendo k alguien t diga eso..k alguien verdaderamente sintiera eso x uno . k lo kiere del tamaño del mar..
y kaia en la kuenta k tal ves yo no haya recibido alguna vez una frase asi..pero k sin embargo si lo habia sentido..y lo siento hoy mas k nunka..
lamentablemente mami eva luego de esa frase fue despedida por la verdadera mami de jamimito..produkto de los celos segun y bien fundamentada opinion de jaime.
y yo no se si sere despedido de su vida..o si sere algun dia borrado de su mente ..y mas aun de su korazoncito..
lo k si se..y kon el perdon de bayli..es k yo tb..
la kiero del tamaño del mar
posted by danny at 6:10 p. m.

1 Comments:

ESTAS TEMPLADAZO TIO

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home