La tierra de los resignados

miércoles, mayo 03, 2006

mm oe ki

la verdad es k no sabia muy bien k kosa kolokar o eskribir aki..
pense en eskribir sobre el maravilloso mes k estoy apunto de kumplir kon mi princesa..
pero me dije a mi mismo k seria hacerle un daño a su sistema digestivo si koloko algo acerka de ello.
tb pense kontar un poko sobre lo k se me viene esta semana llena de praktikas y por ende de tasitas de kafe kon leche......
ya k por alguna extraña razón no puedo tomar el kafe sin su lechita.
otra opción era kontar las ultimas pelas k vi...trainspoting y machuka ( muy rekomendables)
finalmente me di kuenta k sin kerer me akaba de salir un post..en cierta forma enumerativo sobre lo k uno piensa antes de eskribir algo.
ahora tras estas lineas kreo..k seria mejor kolokar lo k soñe ayer..kon una breve introdukción previa.
hace unos meses en el keirolo el ericho me kontaba sobre el sueño k tuvo en el kual sus manos fueron transformandose en unas bolsitas de té.
komo es natural lo mire y tome mi cervecita y dije k kemaoo.
pues bien ayer revivi esa escena en un sueño mio..
kon la diferencia k mis manitos ahora se konvirtieron en vasos de chop..
en fin kreo k mi inkonciente kiso demostrarme algo..
ahora..... no se bien k
posted by danny at 8:13 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home