La tierra de los resignados

lunes, mayo 08, 2006

el tiempo dira

hay momentos en los kuales lo uniko k uno desea es desaparecer....y eso justamente dice una kanción d elos planetas..
y es alli kuando uno desea kon premura su nula existencia o en todo kaso abstraerse de este mundo en el k uno se siente triste...
triste por kerer largarse de aki, triste porke no esta bien k a los 22 años sigas deprimiendote komo a los 15, triste pork has deskubierto k lo k kreias cierto no lo era del todo....triste porke tienes miedo k lo k kreias real vuelva a tornarse nuevamente en un sueño.
la verdad es k me da mucha pena estar asi..me da pena el haber dejado la alegria de todo este mes...y no se bien porke.
y en realidad no sé ... aunk suene kontradiktorio el porke me siento tan triste.
todo fue una lluvia de ideas..lo k sucede es k a veces la melankolia y esta sensación tan kompulsiva mia retorna junto kon las tardes de otoño.
posted by danny at 8:56 a. m.

2 Comments:

Esto de la depre en Lima se da como dolores de cabeza, que fea huevada. Yo tampoco tengo respuestas...

1:25 p. m.  

mi cd de amelie cabron!!

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home