La tierra de los resignados

lunes, mayo 22, 2006

En los tiempos del kolera

mientras me arrastraba lentamente por la avenida kontigua a mi kasa, pensando en leer nuevamente el amor en los tiempos del kolera y en la manera de robarle tiempo al tiempo kon el uniko fin de poder pensar mas en ti...kanto mi celular...el aparatito sonaba y sonaba y yo ni kaso pues estaba muy koncentrado en lo anterior...hasta k el sonido se hizo envolvente y no pude resistirme a kogerlo..era su hna...diciendome donde enkontrar a mi princesa.
al kabo de unos pokos minutos llegue..la halle..la abraze y senti komo el frio y la niebla se iban disipando paulatinamente konforme la apretujaba mas kontra mi pecho...la komtemplaba kon esa mirada k uno tiene kuando ve machuka y la escena de la leche kondensada.
de mis pupilas kayeron gotas de lluvia..k ella limpiaba magikamente kon sus manitos.
y deberia dejar de ser tan lloron..dejar de ser tan sensible a esas pekeñas kosas..pero no kiero..porke me gusta.
salimos y nos tomamos unos tragos..komprobando k el tekila posee una poderosa influencia hormonal en mi persona..
y en medio de el limon y la sal..veia su sonrisa..veia la kaida de su kabello komo un suave chorro de luz en medio de mi mesa..
y senti ..akella noche...k lo k me verdaderamente me embriaga no es el alkohol..sino ella..
solo ella..
posted by danny at 8:25 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home