La tierra de los resignados

jueves, abril 13, 2006

jueves santo

La niebla se aproxima kada mañana en mi ventana..y es en ese lapso korto en el kual uno no sabe si empieza o akaba un dia... siento k soy parte de ella..k seria realmente dulce poder formar parte de akel konjunto gaseoso y volatil.. k seria verdaderamente sublime poder hacer k las personas ante mi presencia puedan abrazarse unas a otras y prodigarse ese kalor k muchas veces me hizo falta.
hoy kisera ser neblina para elevarme al cielo y poder estar mas cerka a dios, y para poder vigilar desde alla arriba a mi madre y a mis mejores amigos.
hoy kisiera ser neblina para poder viajar y llegar tan lejos komo las fuerzas k tengo kuando t veo.
hoy kisiera ser neblina para nublar tu vista x un instante y kuando menos lo esperes..
mostrarte las estrellas
posted by danny at 10:22 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home