La tierra de los resignados

lunes, mayo 29, 2006

mudanza

Entre la madrugada del sabado y el domingo me mude, y fue super extraño porke no kreo k haya muchas familias k decidan mandar al karaxo su sabado por la noche para mudarse... y bueno no fue una decisión familiar fue una decisión autoritaria y sin la menor konsideración posible pues tuve k terminar antes de lo previsto una salida kon mi princesita.
llegue a kasa ..kosas van ..kosas vienen...una neblina inklemente impedia la visibilidad , sin emabargo ello no impidio nuestra misión..
veia por encima de mis hombros kamas...kolchones...sillas...kocinas..mi burrito de peluche ..todo
llego las 4 am..y nos dimos kuenta k habia muchas mas kosas de la k pensabamos..frustrados nos echamos a domir..
levantate vagasoo!!!!! - grito mi padre
ptm- pense yo
9 am del domingo, luego de un pan kon chicharron y un milo seguimos desmontando poko a poko mi kasita.
11y 36 am...empiezo a deskubrir kosas
11 y 37 am....deskubro mi agenda eskolar del año 1995 :)
hoja de kondukta, numero 35b..no hace kaso al profesor, seguidamente la firma y una nota a mi madre..diskute kon el profesor de religión
siempre problematiko yo.
y asi segui deskubriendo kosas, mis taps de kaballeros del zodiako, mi album de los simpson, mi kolekcion de kards de los x men, mis muñekitos de chokolate de mota, mis motikukos, mis kanikas de mil y un kolores, mi kuaderno de dibujo de primaria, un kuaderno de historia de mi madre en etapa eskolar....y lo mas bonito de todo
lo k nunka puede faltar en la memoria de un chiko en este pais..
mi primera kolekción de futbolistas de todo los tiempos..
mi kolekcion del diario onda del año 90
de papel karton y figuritas hasta las huevas..
en donde se veia el premio mayor..tirarle tiros de penal al pato fillol y al loko gatti..
inolvidable lo de ayer...y en estas epokas de mundial..
rekorde el abrazo del alma en la final de argentina 78...
pdtas: las mudanzas son siempre bonitas
posted by danny at 10:54 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home