La tierra de los resignados

jueves, marzo 09, 2006

Kaminando despacito

Cerka de las 11 pm llegaba a mi kasa procedente de la uni kuando decidi ir a ver si enkontraba alguien k merezka la pena hablar en el msn..y pues no la enkontre..asi k me puse a revisar algunos blogs...y pues me gusto mucho el blog de pierre y sobretodo la kancíoncita por el dia internacional de la mujer de kalamaro..muy buena nunka antes la habia eskuchado..tb volvi a leer el blog del erich y me di kon la sorpresa de k aunk el lo niege y le joda es raro....si pues es dificil enkontrar gente k koleccione puntitas de lapices de kolores.
kisiera poder eskribir mejor, tal vez narrar algun hecho k suene bonito komo lo hace la septima madrugada...o tal vez algo gracioso komo lo hace pierre..lamentablemente karezko de ese arte narrativo :(
Por el momento intento k esto sea lo menos malo posible....
Me enkuentro preokupado la burokratika y estafadora univ ya me chanto el primer recibo y tengo k ver de donde koño sako el dinero.....soy trigueño, 1.71 m, 80 kg, kalzo 42....kienes esten dispuestos kontaktarme porfas.
Asi k he decidido dejar de gastar en kojudesas...tendre k dismiuir la racion de cigarrillos diarios, y tendre k irme lateando a mi kasa no enkuentro otra forma.
Asi k si ven en la noche a un chikito de lentes tratando infruktuosamente de seguir kaminando ese soy yo y kolaboren pa mi pasaje waaaaa.
Pdta: adopte un gato yehhhhhhhhhhhh veanlo abajo.
posted by danny at 7:56 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home