La tierra de los resignados

lunes, marzo 13, 2006

Los ultimos dias

Realmente me resulta curioso como el denominado año del perro kontinua kausando un digamosle llamado hacia el sexo opuesto, suena altanero y pedante insinuar k uno posee algo por demas atrayente..nunka lo krei asi......ni tampoko lo kreo hoy.....solo siento k recibo atenciones k no deberia ..y todo ello se resume segun la ciencia aprendida por mi pata el chino es k siendo el año del perro y siendo yo uno de sus mas fieles discipulos las kosas en ese kampo me tendrian k salir bien.
a mi me parece una kojudes todo eso, si bien digamos mi vida se ha tornado algo mas interesante en relación kon los ultimos años donde solo me daban bola en los juegos virtuales, podriamos konkluir k hubo un kambio o ceguera kolektiva komo uds kieran llamarlo.
Pues este post se supone k no deberia tratar esta tematika, ya k a nadie le interesa mi análisis introspektivo.
deberia eskribir lo del fin de semana k en verdad es digno de postear ....pero eso me generaria muchos problemas a futuro si es k por kasualidad alguien leyera esto.
Solo diremos k tube k utilizar la estrategia numero 3 de mi buen amigo galdoz....decir k uno es gay para alejar a una chika.
Krei k eso me ayudaria a konseguir ello, pero obtuve el efekto kontrario ptm..
una vez más komprobe kon eso k las mujeres son muy extrañas.
posted by danny at 8:09 a. m.

2 Comments:

MIRA LA ESCENA FINAL DE "LA MUJER DE MI HERMANO" , Y ESO ES LO K LE TIENES K DECIR A LA CHICA

11:16 a. m.  

uffff

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home