La tierra de los resignados

miércoles, mayo 31, 2006

hoy keria decir


a medida k mis dedos rekorren un texto kualkiera...las minuskulas lineas de mis falanges van sintiendo konforme avanza kada linea de este, un eskozor y una palpitación k no hacen mas k rekordar k todos somos parte de un libro...

un libro plagado de vivencias, anekdotas, ilusiones, tristezas y pork no de felicidad...kuando mis huellas tiemblan kual gelatina a punto de ser devorado..se produce una exploción en los mas intimo de mi ser, un sentimiento de melankolia y kongoja invaden poko a poko kada rekoveko aislado k se resiste a ser parte del todo.

y es alli en esos instantes..en esos segundos eternos kuando akellas lineas grabadas por el mas miserikordioso de los dioses...exhalan fragancia..e imploran komo kuando un niño pierde el chupetin k tanto keria..implora libertad, y es entonces k sé..k la libertad mas placentera ..la libertad total se da en tu prosa ..en tu delikada manera de narrar tus hechos..

y todo esto es verdaderamente bello pero komplikadamente vacio e inokuo...

las vibraciones, estremecimientos y temblores de mis dedos se dieron antes...mas ahora sucede a menudo k kada vez k t veo..ya no tiemblo...me destruyo kompletamente, komo el iceberg al llegar al tropiko..

kada vez k toko tu kabello...esa misma sensación en mis dedos kuando rekorro un texto..se agrava mas pork no son solo mis huellas las k bailotean al kompas de tu aroma..tambien lo hace mi kuerpo y mi alma.

komo mecione al inicio kada uno konstruye un libro de si..y yo t diria k mi libro kontigo deberia ser un best seller..una proxima entrega del novel deberia tener tan linda obra..

mas siento k este librito no solo deberia kedarse en eso..pues mi deseo imperioso es k no solo sea un libro..sino toda una enciklopedia.

t kiero :)
posted by danny at 8:29 a. m.

1 Comments:

qué pasará

seguiré leyendo el blog...

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home