La tierra de los resignados

viernes, junio 09, 2006

El terno no me keda bien

Es viernes en lima...luego de una semana realmente agotadora praktikas y mas praktikas y desde luego el trabajo llegamos a este dia.
es viernes ya paso el temido 666 , se akaba de inaugurar el mundial y yo no he visto ni los goles ajj.. tengo una exposicion en una hora y no se a konciencia mi tema..
hare el ridikulo..leere diapositivas y hare uso de la pobre oratoria k poseo..
mientras me estrangulo kon este nudo mal hecho de mi korbata..pues nunka he podido aprender hacer uno..pienso en k me oprimen estas ideas y es komo esta korbata k mientras mas la tiro mas korta la poka respiracion k mis pulmones se empecinan en almacenar.
no se bien lo k me pasa pero me siento kansado..tal vez necesite vakaciones...el problema es de k..si nunka hago nada.. ni en el trabajo ni en la univ..soy un huevero profesional kon maestria en la harvartin.
en fin me voy..
estoy kansado..chau
posted by danny at 6:09 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home