La tierra de los resignados

jueves, junio 22, 2006

otro kafe masss

es jueves y mientras hoy toka leuzemia en la noche de barranco
yo tb tengo k tokar...
pero libros y separatas
para mis examenes finales k konkluyen aun el sabado.
akabo de leer algunos blogs
y la kancion k ha puesto el senderista de erich
me ha mandado al karaxo..
si ahi mero al karaxo..
pork komo decia una chika
es una kancion k muchos kisieran dedikarle a un amor
pasado, presente, futuro, irreal, animal o lo k sea...
y pues komo se k nadie lee este puto blog.....pongo lo k sea,
lo k se me okurre
y ahora me nace decirle
a ese sujeto k puso esa kancion en el radioblog
k se extraña su presencia y sobretodo su nueva faceta kursilera
vamos date un tiempo uno de estos dias..
y nos vamos al keirolo komo antaño..
pdta: no es una deklaracion marika :)
posted by danny at 5:40 p. m.

1 Comments:

waaaaaaaa
pucha no se pes tio seria bacan pero
esperame que salga de clases y si queires lunes nos metemos una chupeta

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home