La tierra de los resignados

viernes, junio 30, 2006

si pes soy kursi k le vamos hacer


siento mucho haber provokado una mueka de desagrado en tu rostro.

siento k no t va ese ceño fruncido

siento k en okasiones la torpeza...

invade a kada hombre komo el sarampion invade a los niños pekeños..

reposo mi kabeza en la almohada

y es mi burrito kien me susurra k a veces las kosas no pueden ser lo bonitas k uno espera

y yo no kiero kreerle

no kiero

no kiero

no kiero

sin embargo, tiene mucha razón pork x mas k intentemos la vida no es un sueño

y no lo es aunk me enterke en k lo sea

aunk niege y me eskabulla de la realidad

kon el fin de diseñar un mundo nuevo para los dos..

y el burrito tiene razon...mas ignora algunos detalles...

ignora k el amor lo puede todo..

k la vida esta hecha de la misma telaraña k los sueños..

k mi vida ahora esta llena de amor..

y sobretodo k el amor tiene tatuado tu nombre...

y no kiero akabar kon un t kiero.

pork si bien dejare de eskribir y se enviara este mail..

si bien se abrira una ventanita diciendome envio realizado..

nunka dejare de eskribirte ...

nunka las teklas ni mi lapiz dejara de sonreirte komo siempre lo hizo

y mas aun nunka el papel terminara de reflejar lo mucho k t amo..

:)
posted by danny at 8:23 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home