La tierra de los resignados

martes, marzo 21, 2006

kamino derechito a la mismisima mierda

dia martes no t kases ni t embarkes refran muy konocido...hoy las kosas komo suelen sucederme kon cierta frekuencia por lo menos una vez en kada estación del año me han salido remal.

Este dia sera rekordado komo uno de los mas aciagos en mi miserable existencia.

empezaremos kon la relación en orden ascendente:

1.- 6 y 30 am....me levanto me dirigo al baño a hacer lo k todo el mundo realiza normalmente en el trono y no hay papel ptm

2.- Me siento en la mesa y mi triste pan kon huevo sufre un derrame de su grandisima yema k kauso k me embarrara de sus jugos hasta los kalzoncillos

3.- 7 y 45 am enciendo la komputadora.... maldita komputadora y un sufro un pekeño chock electriko k kauso un salto de dos metros aproximadamente

4.- 9 am komienzo a realizar mis habituales labores...y okurre lo inesperado se va la maldita luz lo k okasiono la perdida de mi informacion al no haber konektado mi ups

5.- 12pm me enkuentro kon un amigo de la tecsup..divertido al inicio ..luego me reseña los alkances logrados lo k okasiono k me viera mucho mas miserable de lo k soy...( 22 años deberia tener enamorada, un karro, una profesion k me haya gustado o estar al termino de una...no tengo nada)

6.-2 pm entra una chika k alguna vez dijo me kiso hace no menos de un mes y la muy p...ya tiene otro k malditaa...lo kual provoko mi intolerancia y x supuetso mi machismo eskondido y sin mas la elimine

7.- 4 pm me peleo kon una de mis mejores amigas por mi maldito afan de abrir mi bokota

8.- 4 y 02 minutos me peleo kon un amigo por ser el desgraciado k kopio el texto y se lo envio a la chika del numero anterior

9.- no se k chu...hago eskribiendo esto kuando me akaban de rekordar ( gracias bruja) k tengo una tarea de la univ

pdta : perdonen por la forma tan mediokre de eskritura pero kuando estoy molesto y no me sale nada bien suele sucederme k eskribo mucho peor de lo normal lo kual es ya de x si lamentable

adiosssssssssssss
posted by danny at 4:07 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home