La tierra de los resignados

miércoles, marzo 15, 2006

llamada

kamino a kasa procedente de la univ. pensaba en k es komplikado ser uno...es mas en tratar de ser uno.... esto lo digo ya k en kada okasión k tengo la oportunidad de charlar kon alguien de mi faku me resulta totalmente insipido...debe ser por el perfil k tiene todo administrador asumo, personas altivaz, motivadoras, muy sociables.....aktitudes kon las kuales me kuesta enkajar.
Pues bien kaminaba x la pista rumbo a mi kasa rekogiendo kuanto objeto bonito se me kruce en al kamino...ultimamente se me ha dado esa mania....algun dia kuando sea viejito podre enseñarles a mis hijos todo lo bello k uno puede enkontrar mirando hacia abajo.
Iba yo.....pasito a pasito aproximandome mas y mas a mi destino final...kon la idea de k en verdad no deseaba llegar alli...lo uniko k me impulsaba era el no tener otro destino alterno a esas horas de la noche.
La kuestión es k me decidi a llamar a mi amiguita fanny....pues si gaste no china nononoo luka china en la konversa a traves del hilo telefoniko...pues no se k me pasa ultimamente pero ser voluble es un problema komo siempre lo digo, me enkanto su sonrisa ( no la pude ver pero asumo k lo hizo), su risita a kada estupidez pronunciada x mi, en si el hecho de k me preste atención verdaderamente....
Kedamos en vernos el sabado asi k espero podamos seguir konociendonos mas...en todo kaso....hoy me siento bien de poder soñar kon ella.
pdta: no kiero despertar
posted by danny at 8:07 a. m.

3 Comments:

¡Despierta amigo!. Que cuando llegues a viejito (unos 80 años por ejemplo) y hagas el recuento de tu vida, veras que dormiste casi 40 años.

Saca tu cuenta. ¡Suerte!.

9:09 a. m.  

Me gustó lo último que dijiste en tu entrada, la postdata. Fue bacán.

1:28 p. m.  

quién es DENNISDAVID ?

quién se cree

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home