La tierra de los resignados

jueves, marzo 16, 2006

mierkoles

Hay kosas k uno puede tolerar y otras ante las kuales solo es necesario reirse de ellas....

Antes de asistir a la univ...me dirigi al trabajo de mi amiga la vane kon el objetivo de rekoger unas pelas y diskos prestados x mi, pues bien el kalor era infernal viajar en kombi siempre termina siendo un kaos y una fuente de hedores insoportables.

Luedo de 20 minutos aprox de viaje toka la puerta y espere unos momentos mientras la recepcionista kumplia kon su labor...ella salió..la maldita se olvido mis pelas y entablamos un diáologo diskontinuado ya k no la veo hace cerka de dos o tres semanas.

Frases, ideas y fuaa la chika esta suelta tremendo rollo k kauso k arrojara el ultimo fallo k poseia.

Su kara en esos momentos sufrio una especia de mutación komprensible kreo yo...mas no fue kulpa mia...
Me dijo k pues una chika x osea su amiga habia hablado kon ella y sin el menor reparo...y sin hacer un juicio de valor komo es adekuado..le lanzo tremenda escena de celos k kauso obviamente una sarta de lisuras hacia mi persona por parte de ella.
Verdaderamente inkomoda lo obcesivo k puede tornarse una relación y mas aun el grado de kerer kagarte la existencia kon kosas komo esas.
Por poko pierdo una amistad....o bueno eso es lo k asumo hasta ahora...
Y la verdad..ahora k lo pienso bien....no hay nada komo la libertad
posted by danny at 8:01 a. m.

2 Comments:

DEFINITIVAMENTE ERES UN GANADOR

10:16 a. m.  

no entiendo

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home