La tierra de los resignados

sábado, marzo 18, 2006

Konjeturas

Ayer pensaba en k el amor komo puso el pierre en su blog es cuando sientes que se te afloja el estómago pero por nada del mundo quieres irte al baño y me dije a mi mismo k es algo muy cierto, y tambien kreo k es kuando uno se lanza al vacio desde la torre mas alta kon la esperanza de poder volar.
Todo esto pensaba en el kamino de retorno a kasa; kamino k se vio bifurkado pues aparecio la opción de ir a visitar a mi amigo arturo, kosa k realize finalmente.
Pues digamos k es dificil kreer o mejor dicho estar konvencido de k verdaderamente no konviene permanecer en ese estado digamos ..ya k las experiencias personales me han enseñado k duele mucho el solo hecho de intentar una relación.
Baje de mi kombi kuyo destino final era por demás lejano, y me aventure hacia su puerta toke y pues el no se enkontraba, pense en retirame pero me di kon la sorpresa de k la persona kien kontesto el inter era su hna asi k decidi pork no charlar kon ella, despues de todo hacia buen tiempo k no lo hacia.
Salió , los dos de pie tratando de llevar una konversación amena k haga olvidar o trate al menos de kubrir kon papel periodiko las heridas del pasado.
Me konto de sus frustraciones, y bemoles akademikos..luego de lo kual dikte una opinión demasiada madura para venir de mi...pero era lo k sentia...relativamente puedo afirmar k pase un buen rato hasta k tuvo k hacerme rekordar el lapso de tiempo en el k no hablabamos..lo k okasionó el rebrote mental de rekuerdos..no dije nada solo lo afirme pero muy dentro mio se abrio la llaga akella k se enterka en su existencia.
Muchas veces uno tiene k ser buen aktor o al menos ser un buen personaje....sobretodo si la puesta en escena esta relacionada kon tu vida....asi k hice eso, trate de disimular mi tristeza pues no konvenia verme tan débil komo verdaderamente lo soy.
Kambie de tema luego del kual nos despedimos....kon la certeza mia de k sera dificil olvidar.....
Si es k akaso el olvido existe.
posted by danny at 8:08 a. m.

2 Comments:

OLVIDALA MEJOR OLVIDALA, ARRANCALA DE TI VE Y BUSCA OTRA ILUSION...

11:37 a. m.  

osea que tbn con la hermana?

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home