La tierra de los resignados

martes, marzo 14, 2006

rekuperate pronto

Hoy me siento triste......ayer mientras intentaba sentarme en la baranda de mi faku haciendo alkgunas maniobras k konfirman k tengo un buen ekilibrio, me di kon la kuriosidad de k me sentia muy triste...veia a los chikos, a las chikas kada uno mas risueño k el otro...komo si aparentemente no tuvieran esa karga tan nuestra k kada uno posee y krei k tal vez esa karga solo sea la mia...
Rekordaba kuando tenia 5 años y lo uniko k me importaba era estirar el dedito de mi madre komo kien extiende su amor por todo mi kuerpo.
Rekordaba komo a mis 12 años en mi primer partido de futbol en la sekundaria....girando mi kabeza a las graderias la enkontre echandome porras kon una sonrisa k me kebranto y okasiono una distracción en mi valla k por poko okasiona nuestra derrota.
Rekordaba la vez k le regale mi primer poema...en el dia de su kumpleaños
Rekordaba su exkisita sazón de los domingos y sus kuidados kuando deliraba en fiebre
Rekordaba komo a mis 16 años en mi primera borrachera mi madre en lugar de regañarme y putearme komo era lógiko dado el estado etiliko en el kual llegue...me preparó un kaldito de gallina para mi resaka..
Komprendi entonces k la unika mujer en mi vida es ella....y k debo esforzarme x hacerla feliz.
debo konfesar k me gustaria tener una relación seria kon alguien...eso no se si en verdad sea bueno, tal vez esas ansias solo difikulten aun mas esa idea....pero lo uniko k se es k ninguna podra kompararse a mi madre......
mami t kiero......( rekuperate pronto)
posted by danny at 8:11 a. m.

2 Comments:

ANIMO AMIGO, K LOS PADRES SON LOS SERES MAS MARAVILLOSOS QUE UNO PUEDE TENER. YA VERAS QUE TODO ES PASAJERO Y ESTARAS DISFRUTANDO DE NUEVO CON ELLA. DESDE AQUI MIS DESEOS DE QUE TODO LES VAYA BIEN

9:37 a. m.  

oh! que tierno

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home