La tierra de los resignados

viernes, marzo 24, 2006

sobre amores

Ayer konversaba kon la bruja en el intermedio de dos klases...y mientras yo fumaba tratando en vano de expandir la nikotina x mi kuerpo pensaba en lo raro k es ver a dos personas del sexo opuesto konversar sin k ello lleve a malas interpretaciones.
En realidad ello no me molesta...tal vez hallo algo de razón en ello..tal vez sea la malicia y el morbo k todos tenemos y lo manifestamos en las demás personas.
Ella se preguntaba sobre la existencia del destino..y sus implikancias en nuestra vida...yo a la vez me preguntaba k era demasiado raro pork en esos momentos tambien yo sentia akel morbo.
Mi post de ayer terminaba kon la konfesión de k siempre termino enamorandome de mis amigas...y kreo k es cierto ahora k me pongo a pensar y luego de haber leido el post de pierre de igual modo rekonozko k me enamoro kada 5 minutos o kizas mas...ya sea de la chika k atiende en la eskina o de akella distraida en el ventanal de la kombi.
Es un problema ser voluble pero a la vez es una bendición..
Al fin y al kabo terminas dandote kuenta k el verdadero amor solo okurre en los libros.
pdta: En especial en el amor en los tiempos del kolera
posted by danny at 8:37 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home