La tierra de los resignados

jueves, marzo 23, 2006

Yo y mi hormiguita

Rekuerdo kuando tenia 4 añitos....y mientras kaminaba al nido del brazo de mi madre ..me divertia saltando y armando cerritos de tierra sin mas preokupaciones k la pena k me produciria el aplastar una hormiguita en eso juegos.
Tambien rekuerdo mi primer dia de klases en segundo de primaria....era dificl empezar en un nuevo kolegio..y mas dificl el solo kontemplar a los demas chikos en sus juegos kuando se tiene esa edad...
tambien rekuerdo k ese año mi primera palabra kon algun kompañerito se dio 5 meses despues del inicio de klases.
Se me viene a la memoria el dia k me enamore por primera vez solo tenia 6 años...y kreia k para el amor no hacia falta mas k una persona
Me da nostalgia pensar k siempre me fue komplikado relacionarme kon las demás personas...k la sonrisa k muchas veces puedo esbozar solo es una mala kareta para okultar mi timidez eterna.
Ahora k tengo 22 años..me sigue siendo dificil tener amigos y mas aun amigas...
pork siempre......siempre termino enamorandome de ellas
posted by danny at 8:01 a. m.

3 Comments:

porque eres un huevon pes
por eso

11:00 a. m.  

maldito putoooo

11:38 a. m.  

ya no te voy a presentar a mis amigas

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home