La tierra de los resignados

domingo, abril 09, 2006

dominikal

A veces sucede k antes de akostarme medito en lo importante k es para mi eskribir, en lo importante k suele ser relatar hacia mi mismo mis pormenores exitenciales .

eskribir no solo suele ser un medio de komunikacion..resulta mucho mas k eso.se torna en el eje mediante el kual uno puede eskaparse por breves instantes de la tortura k es permaneces en este mundo kompetitivo.

y en estos dias precisamente mi cielo eternamenete gris dejo de serlo..siempre me parecio terrible tener k soportar los konstantes sudores de un patria ekuatorial ...siempre krei k el frio no solo trae tristeza komo suele suceder y de la kual konfieso soy un eterno enamorado..

el frio trae mucho mas k eso ..
el frio suele traer melankolia, inspiración..y para muchos felicidad.

desearia k esta semana se volviese eterna ..
desearia k mi cielo dejara de ser gris por momentos...es bueno matizarlo a veces

es bueno k la lluvia se mezkle kon algo de luz..

es bueno tambien k las nubes se formen

pero lo mejor es k pueda kompartir mi cielo kon mi princesa
posted by danny at 2:53 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home