La tierra de los resignados

martes, abril 11, 2006

kon la gripe

Rekuerdo k de niño mi mas grande preokupacion luego de tener el mejor karrito de la kolección de koka kola era sin dudas lo k me depararia mi futuro.

Siempre krei k eso del amor solo sucedia en las novelas klaro k a mis 8 años k mas podia pensar.

Siento un poko de nostalgia kada vez k veo en mi mente la imagen akella akariciando un gato en la soledad de una noche bajo la luna..ante la ausencia inminente de mi madre en akel tiempo.

Rekuerdo komo trataba de hallar felicidad en las palabras sueltas k eskribia en las paredes o en akellos dibujitos mios en el sucio kuaderno loro de akella epoka.

tb rekuerdo komo me entisitecia de manera lacerante eskuchar las baladas de mi padre asi komo el olor de un pan recien horneado x la vecina.

sucede a menudo k estos rekuerdos me invaden y me hacen pensar en k no ha sido facil..para nada facil llegar hasta aki..k no ha sido facil kontinuar soñando komo kuando niño lo hacia.

sucede k tampoko fue facil dejar de eskribir en las paredes y en mi kuadernito loro.

sucede tb k hoy no me siento solo komo en akella epoka

pork t tengo cerka mio....

pork por fin mi soledad es kompartida

t kiero mucho princhechita
posted by danny at 1:51 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home